Esto fue lo que se gastó la administración municipal en el primer informe de Alfonso Martínez

Banner

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Alrededor de tres millones de pesos fue lo que se gastó la administración municipal para el primer informe del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, así lo dio a conocer el Tesorero Municipal, Héctor Gómez Trujillo.

En entrevista colectiva, el funcionario municipal puntualizó que este recurso fue destinado a diversos rubros como renta del espacio en donde se llevó a cabo el informe general del munícipe, además de la publicidad que se le instaló en gran parte de la ciudad.

Otro de los rubros fue precisamente la impresión del periódico que Martínez Alcázar estuvo distribuyendo en la ciudad, además de los comerciales que se colocaron en plataforma digitales tales como Facebook y YouTube.

Será en breve, cuando la página de transparencia podrá contar con la información, precisamente para que pueda ser consultada por las personas y agregó que dicha acción, es parte fundamental de lo que se trabaja precisamente para mantener informada a la ciudadanía.

El informe del presidente municipal se llevó a cabo el pasado 14 de agosto en la sala de Cabildo Municipal, en dónde se le hizo entrega a los regidores, el informe detallado sobre las actividades que se realizaron durante todo el primer año en la ciudad.

El segundo evento se realizó en el Teatro Matamoros, dónde decenas de personas entre las que destacaron políticos, empresarios, representantes de la sociedad, iglesia, entre otros, acudieron para ver un resumen de los programas y obras que se están haciendo en Morelia.