Javier Velázquez/ Grupo Marmor
Tras 15 años de estar al frente de la Cuarta Sala Civil del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, el magistrado Sergio Alberto Cázares Solórzano dejó la titular de dicha área, agradeciendo la responsabilidad que durante todo este tiempo ha desempeñado.
Durante la Sesión extraordinaria del Pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de señaló que fue en el 2007, cuando Cázares Solórzano fue elegido por el Congreso del Estado como titular de la referida sala, desempeñando el cargo por lapsos de cinco años hasta este 2022.
Durante su participación, expresó que el motivo principal de haber aceptado este puesto, fue precisamente el apoyar a la gente y con ello, reafirmar su compromiso como abogado, reiterando que lleva más de 30 años trabajando en este rubro.
“Hoy, he cumplido una de las metas trazadas desde que estudiaba derecho, te podido precisamente apoyar a muchas personas y creo que mi trabajo ha sido bueno, por lo que es necesario que nuevas generaciones puedan continuar con este trabajo que siempre será un aliento para los ciudadanos”, dijo.
Para finalizar, comentó que trabajará desde otros rubros, siempre apoyando a la gente y sus necesidades, por lo que instó a sus compañeros, para que pudieran continuar atendiendo todos los sectores que dependen de éstos.
Otros magistrados y personal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado acudieron a dicho evento protocolario, esto con el fin de despedirse de Cázares Solórzano y desearle buen ánimo en todos los proyectos que genere de aquí en adelante.