Comerciantes “hacen su agosto” con alquiler de sillas para presenciar el desfile en Morelia

Miriam Meza/ Grupo Marmor

La visión emprendedora hizo que este 16 de septiembre comerciantes “hicieran su agosto” con la renta de sillas o bancos para que los ciudadanos pudieran presenciar el desfile conmemorativo al 212 Aniversario del Inicio de la Independencia en Michoacán.

Y es que desde primera hora comerciantes comenzaron a instalarse a lo largo de la avenida Madero para apartar la parte del en frente de algunas zonas de las banquetas y ofrecer a los futuros compradores los mejores lugares para disfrutar del paso del contigente.

En un recorrido realizado por Grupo Marmor se pudo constatar que los precios por silla oscilaban de entre 30 a 50 pesos dependiendo del lugar.

Ante está situación, los ciudadanos pagaron el costo por tener un lugar garantizado en primera fila, lo que les permitió observar cada detalle del disfile.

Cabe mencionar, que las sillas se ubicaron desde la fuente de las Tarascas hasta el jardín de los Niños Heroes, donde culminó la participación de cada contingente.

Fue así que los comerciantes que supieron sacar provecho a la ocasión, en una hora y media tuvieron ganancias de alrededor de 420 a 700 pesos tras la renta de 14 sillas.