Por cuarta vez supuesto hijo ilegítimo de Carlos III quiere verlo en los tribunales para ser reconocido.

Resulta que la corona le llegó con todo e hijo pues Simon Dorante-Day alega ser hijo ilegitimo del Rey quien tuvo una supuesta “aventura” con la Baronesa Sibila de Selys Longchamps madre de Simon.

Desde años atrás, en 2020, Simon de 56 años demandó que tanto el Rey como la reina consorte sean sometidos a pruebas de ADN para comprobar el hecho de que lleva sangre real en sus venas, pero al parecer los tribunales del reino unido le han rechazado la solicitud ya tres veces.

“La última vez que estuve ante los tribunales, el juez me dijo que si regreso con las pruebas bien selladas, entonces no hay razón para denegar una solicitud para una prueba de ADN, y Carlos y Camilla tendrán que responder eso” dijo.

Simon nació en el Reino Unido y se graduó como ingeniero pero en la actualidad se encuentra radicando en Australia lugar al que fue trasladado luego de haber sido adoptado a los 18 meses de haber nacido. Simon asegura que la reina consorte de Carlos lo mantuvo oculto hasta los ocho meses con ayuda de empleados y oficiales.