Se ha visto que son los comensales de un restaurante los que comparten opiniones del servicio e incluso son ellos quienes realizan demandas hacia el establecimiento pero ¿Qué un restaurante denuncie a sus clientes? Eso nunca se ha escuchado y menos si la razón es por un monto alto de propina.
El caso se dio en un restaurante famoso en Pensilvania E.U. pues al parecer el restaurante denunció a un cliente debido a que este reclamó que le devolvieran la propina de 3 mil dólares que había dejado el día de su visita.
El personal del restaurante creyó que el comensal se había unido a la tendencia de redes sociales la cual se trataba de dejar propinas “grandes” para que el establecimiento se recuperara luego de la crisis que causó la pandemia pero al parecer no fue así, incluso comentan que verificaron su tarjeta y ticket para cerciorarse de que fuera algo real cosa que si fue pues el mismo cliente lo había confirmado.
El suceso ocurrió en junio de este año pero en agosto el restaurante ya tenía un aviso en el que el comensal pedía se le regresara su dinero, ante esto, el establecimiento que tiene fama por ser mencionado en la serie “The Office”, trató de contactar al hombre por medio de redes sociales pero este no respondió los mensajes e incitó al restaurante a que intentaran demandarlo.
El establecimiento presentó una demanda contra el cliente y confían en que el juez de el fallo a favor de ellos.