#VIDEO| Nodal tachado de “Ardido” por reciclar canción con Cazzu

En enero, fue cuando Christian Nodal dedicó por primera vez, a su entonces prometida Belinda,  “Eso y más” una canción compuesta por Joan Sebastián,  la oportunidad de hacer este detalle a la cantante fue cuando Christian festejaba su cumpleaños alrededor de familiares y amigos los cuales fueron testigos de la dedicatoria.

En estos días, el cantante ha sido juzgado como “Ardido” por haber hecho el mismo gesto con su nueva novia, la cantante Argentina Cazzu, a quien en uno de sus conciertos le dedicó la misma canción.

“¿Quién no ha dedicado esta canción? Yo hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida” dijo el cantante ante su público.

Antes de iniciar con la canción confesó estar arrepentido de haber dedicado esta canción anteriormente y diciendo el nombre de la argentina le dedicó la canción. Ante el hecho, algunas personas lo han criticado de “ardido” por dedicarle a Cazzu la canción que le dedicó a Belinda.

@cazzuglobal Christian Nodal le dedica canción a Cazzu en concierto ? #christiannodal #nodal #nodal #nodalfans #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #amor ♬ Si Usted Fuera Yo – Christian Nodal