Javier Velázquez/ Grupo Marmor
Este próximo 29 de septiembre comenzaran los cierres de vialidades en la capital michoacana, los cuales comprenderán desde la avenida Tata Vasco hasta el monumento a Lázaro Cárdenas, anunció el Comisario de la Policía Municipal, José Pablo Alarcón Olmedo.
Indicó que en el primer cuadro del centro histórico, se estarán colocando vallas y en estos momentos, ya se tiene cortes en calles aledañas a la plaza de San Francisco, por lo que exhortó a los ciudadanos para que tomen rutas alternas.
Además comentó que será durante la madrugada del 1 de octubre, cuando se estará liberando las vialidades antes mencionadas para que el tránsito pueda circular de manera adecuada.
El funcionario municipal indicó que se ha trabajado precisamente para que se tenga rutas alternas durante los dos días, debido a que el 15 y 16 de septiembre, se presentó una gran afluencia vehicular en el centro histórico, por lo que para evitar esta situación, se tendrá vigilancia constante.
Para finalizar, comentó que serán más de 500 elementos los que estarán realizando un monitoreo de vigilancia en toda la capital michoacana, mientras que el resto de policías estarán en el centro histórico de la ciudad.
Será este próximo viernes 30 de septiembre, cuando se estará llevando a cabo el evento para conmemorar el natalicio de José María Morelos y Pavón, por lo que decenas de actividades culturales y cívicas, se estarán presentando durante todo el día.