La pareja se conoció por medio de una app de citas, acordaron conocerse y luego de unas copas se dispusieron a ir a una habitación, fue ahí donde ocurrió el supuesto abuso hacia el hombre.
Se trata de Imogen Brook, una mujer de 30 años estudiante de universidad quien el pasado 27 de septiembre fue acusada ante el tribunal de la Corona de Reino Unido en Southampton por abuso sexual hacia un hombre que había conocido en una aplicación.
El suceso ocurrió cuando luego de tomar unos tragos la pareja se dirigió a una recamara, según señaló la víctima, Imogen estaba tomada y le comentaba al hombre que quería tener relaciones con él a lo que este se negó pero la chica respondió que “no aceptaría un no por respuesta”, ya en la habitación, la victima comenta que él se disponía a dormir pero ella seguía insistente en tener relaciones.
“Bueno, puede que estés diciendo que no, pero tu pene está diciendo que sí” según el hombre, esto fue lo que Imogen le respondió en una de las veces que este se negó a participar en el acto.
El hombre describió que una vez estando en la cama la chica se subió encima de él, y al ser ella más grande, no pudo zafarse de su agarre y decidió rendirse pues al parecer la chica no hacía caso aunque el hombre se forzara.
Luego de todo el acto la mujer quedo dormida mientras que el hombre se encontraba quieto sobre la cama en estado de shoock.