Javier Velázquez/ Grupo Marmor
Tres antros del centro histórico de la capital michoacana que no han generado un apego a las nuevas normas de ruido en la ciudad, podrían ser clausurados, anunció el Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.
El funcionario municipal, no dio más detalles sobre los nombres de los locales, sin embargo, agregó que uno se encuentra a espaldas del Ayuntamiento de Morelia y los otros dos, sobre la avenida Madero, por lo que dijo, son revisados constantemente.
Y es que de acuerdo a Benítez Silva, éstos ya han sido sancionados y multados, por lo que no pueden continuar realizando este tipo de situaciones que principalmente afectan a los ciudadanos que se encuentran en esta zona de la ciudad y que cada vez son más.
“Estamos analizando, si continúan realizando está práctica de cerrar a horarios que no son permitidos o tener el volúmen muy alto, sobretodo de tres espacios que tenemos identificados, de lo contrario se les otorgaría la suspensión definitiva del lugar”, comentó.
Hasta el momento, solamente a uno de los establecimientos se les ha retirado la licencia, esto luego de un vídeo que circuló en redes sociales donde se veía golpear a un joven.