Javier Velázquez/ Grupo Marmor
Después que este pasado jueves 29 de septiembre, se encontraron los cuerpos de una mujer y una niña en el municipio de Apatzingán, el Fiscal General del Estado, Adrián López Solis indicó que ya se encuentran trabajando en las investigaciones de los homicidios.
Expresó que por el tema de seguridad, no pueden dar a conocer lo que hasta el momento se tiene, sin embargo, expresó que la familia de las dos mujeres, habían reportado su desaparición desde hace dos días.
Comentó que personal especializado en secuestros ha abundando en las líneas de investigación para esclarecer la situación, la cual ha generado una gran conmoción en el municipio de Apatzingán, generando manifestaciones en dicha zona.
“Estamos investigando, sin embargo, no queremos dar ningún tipo de información, ya que se puede presentar a malas interpretaciones, por lo que debemos esperar un poco más, precisamente para que se tenga más avances en el tema”, comentó.
Es de mencionar que Montserrat, de 29 años, y su hija Janet, de 8 años, fueron reportadas como desaparecidas el pasado 25 de septiembre, luego de ser vistas por última vez en la colonia Florida, de Apatzingán, a bordo de su automotor, donde habrían sido privadas de su libertad.
Sin embargo, este jueves pasado ciudadanos del fraccionamiento Bugambilias informaron de la detección de los cuerpos de dos personas del sexo femenino, mismas que fueron identificados como las víctimas.