Ayuntamiento ya entregó todos los permisos a estado para IMSS de Villas del Pedregal

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

El Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva determinó que el municipio ya ha entregado todo los permisos y papeles al Gobierno Estatal, para que éste comience a construir el IMSS en Villas del Pedregal.

El funcionario municipal puntualizó que se ha trabajado de la mano precisamente con el estado, para que en cualquier momento, éstos puedan hacer uso del espacio y de esta manera, se genere está obra que se ha señalado, traerá consigo un beneficio enorme para decenas de morelianos y ciudadanos en general.

Además comentó que desconoce cuándo la administración estatal comenzará a trabajar para la creación del mismo, por lo que esperan que en las próximas semanas, se pueda tener una respuesta favorable ante este tipo de obras, las cuales, agregó son de suma importancia.

“Estamos trabajando de la mano y esperamos que dentro de poco, se tenga un actuar por parte de la administración estatal para que den una solución pronta a la creación del IMSS en Villas del Pedregal”, comentó.

Es de mencionar que fue hace un par de meses cuando el Cabildo Municipal aprobó que se desincorporara un predio en dicho fraccionamiento, esto con el fin que se pudiera generar esta obra.