La primera vez que preocupó a sus fans fue en el mes de mayo cuando sufrió un desmayo en pleno concierto en el foro sol, en el lugar se encontraba su familia y amigos a quienes preocupó de manera alarmante pero pronto fue llevado al hospital ese mismo día.
En el mes de mayo el cantante se encontraba bajo el estrés y la mala alimentación además de que la cantidad de alcohol que ingirió en ese periodo fue muy grande, debido a esto último le diagnosticaron acides y reflujo a causa del exceso de alcohol y alimentos irritantes por lo que está vez, al igual que el año pasado, los doctores le recomendaron dejar la bebida.
“Los que son mis verdaderos fans saben que tengo hernia hiatal crónica, que me habían dicho que la tomadera tenía que controlarla, es más, hasta cancelarla y ese día se me olvidó por completo”, dijo Caz.
La hernia hiatal crónica que padece el cantante, es una enfermedad crónica la cual provoca reflujo e irrita la laringe por lo que las cuerdas vocales del cantante pueden dañarse.