Javier Velázquez/ Grupo Marmor
A través de redes sociales, se dio a conocer que cuatro zonas de la capital michoacana, presentaron inundaciones tras la lluvia que se presentó durante la tarde este martes.
En las denuncias ciudadanas, se señala que en la colonia Primo Tapia fue la que más afección tuvo, esto luego que las coladeras de la avenida Poliducto, se saturaran de agua, impidiendo que el vital líquido circulara de manera adecuada.
Asimismo en la avenida Madero, justo en su intersección con la colonia Manantiales, también se presentó un encharcamiento, el cual generó retraso para los automóviles que circulaban por el área, esto debido a que podría generar un accidente.
Otras zonas que se dieron a conocer fue Tres Puentes y parte del libramiento, por lo que se espera que en las siguientes horas, el nivel del agua pueda disminuir, esto con el fin que los morelianos puedan circular libremente por el lugar.
Hasta el momento, Bomberos y Protección Civil de Morelia, ya se encuentran realizando recorridos en las zonas vulnerables, precisamente para que se pueda tener una respuesta favorable ante este tipo de problemáticas.