Javier Velázquez/ Grupo Marmor
Para que el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), tenga oficinas fijas, la Magistrada Presidenta de dicho órgano, Alma Bahena Villalobos señaló que se buscará consolidar el comodato con el gobierno del estado.
En entrevista exclusiva para Grupo Marmor, indicó que ya se encuentra en pláticas para llevar a cabo este proyecto que inició su antecesor, el ex Magistrado Presidente del TEEM, Salvador Pérez Contreras y de esta manera, se tenga un espacio destinado precisamente para atender las necesidades de los michoacanos.
Y es que señaló, actualmente las oficinas no cuentan con apertura con personas personas con algún tipo de enfermedad motriz, por lo que es fundamental que dicho lugar, pueda ser abierto para recibir a todas las personas.
Recordó que el espacio que se piensa, estaría ubicado en la calle Mozart en la colonia Camelinas de esta ciudad, sin embargo, resaltó que continúan en pláticas precisamente para consolidar este proyecto.
Para finalizar, comentó que también se planea habilitar este espacio para que en caso de algún incidente con alguna mujer, las oficinas del TEEM, puedan resguardalas y con ello, evitar que sufran algún problema de violencia, por lo que reiteró que es necesario se cuente con oficinas fijas.