Javier Velázquez/ Grupo Marmor
Alrededor de 700 mil pesos se estima que sea la derrama económica que se tendrá durante la treceava edición de la feria de la enchilada y la corunda, indicaron autoridades municipales luego de la presentación de dicho evento.
Indicaron que se espera que sean alrededor de cinco mil personas las que estarán participando este 8 y 9 de octubre en el mercado de San Agustín, lugar en donde se llevará a cabo la celebración de este festival.
Además se mencionó que se estarán presentando un sin número de antojitos mexicanos, entre las que destacan principalmente las enchiladas, quesadillas, tacos, menudo, corundas y tamales, por mencionar algunos.
Este festival se realizará luego de dos años que se tuvo que suspender por el tema de pandemia que se presentaba en la capital michoacana, por lo que este evento generará una reactivación económica para este sector.
Además de la comida, se anunció que se tendrá la participación de eventos culturales, mismos que buscan atraer a más personas al festival, por lo que se buscará que se tenga una gran cantidad de participantes.
