Fallece la presidenta Erika Briones Pérez por accidente automovilístico

Se trata de Erika Briones Pérez, quien falleció a causa de un accidente automovilístico el cual fue informado por el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Ante la noticia de la muerte de la presidenta de Villa de Reyes, San Luis Potosí, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, aclaró que el coche en el que viajaba la presidenta había protagonizado el incidente junto a un tráiler que circulaba por la zona, además se refirió a la difunta dirigente como una persona que logró cambiar la vida de otras miles, una gran compañera y envió sus condolencias a la familia.

“a todos nos puede pasar, ella fue una gran compañera, desgraciadamente pasó esto con un trailer lo que provocó que la camioneta cayera al voladero, no sabemos todavía cómo estuvo realmente, hay que esperar a que lo definan los peritos”, dijo el gobernador.

Sobre quien tomará las riendas de la presidencia de Villa de Reyes, el gobernador pidió que se deje  a la familia vivir su duelo y nada más, ya que no era tiempo para pensar en otras cosas como esas.