Concluye con buen aceptación el treceavo festival de la enchilada y la corunda

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Después que este pasado sábado, arrancara el treceavo festival de la enchilada y la corunda, éste concluyó con gran aceptación por parte de los morelianos, rompiendo la expectativa de derrama económica.

Fue el director de Mercados del Ayuntamiento, Marco Antonio Garibay González quien dió a conocer que en el primer día, se tiene una estimación que se vendió alrededor de 1 mdp, por lo que se adquiera durante este domingo, quedó directamente de ganancia para los oferentes.

Recordar que fueron alrededor de 21 locatarios los que de estuvieron sumando a este evento, el funcionario municipal puntualizó que se busca precisamente que las personas que tienen sus puestos en la mercado de San Agustín, puedan reactivar su economía, tras dos años de pandemia.

Agregó que es para el siguiente año, se realizará esta actividad, la cual ha tenido una buena aceptación, esto también señalado por los oferentes, quienes indicaron que se sienten felices por el apoyo del Ayuntamiento de Morelia.

Recordar que la estimación era tener alrededor de 700 mil pesos, así como una asistencia de alrededor de cinco mil personas, por lo que se superó dicha expectativa.