Iker Casillas en el ojo del huracán por tremenda confesión en redes

El día de ayer el ex guardameta de la selección Española se convirtió en el foco de atención tras la polémica confesión que hizo a sus fans por medio de su cuenta de Twitter, hasta supuesta relación salió a la luz.

Se trata del español Iker Casillas, quien en su cuenta de Twitter realizó tremenda confesión que a más de uno dejó con la boca abierta pues al parecer “decidió” abrirse las puertas de una vez por todas, eso sí, esperando respeto por parte de los aficionados.

“Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo” se leía en el post que había sido publicado en la cuenta del jugador.

Como era de esperarse esta tremenda declaración dividió a sus seguidores algunos mostrándole su apoyo y otros con el típico repudio ante su supuesta orientación sexual, así es, supuesta, pues luego de un rato el jugador eliminó el twit y salió a dar declaraciones sobre su confesión.

“Por suerte, todo en orden. Disculpas a todos mis seguidores. Y por supuesto a la comunidad LGBT”, señalo Casillas tras asegurar que su cuenta había ido hackeada.

Carles Puyol, también ex seleccionado, ofreció una disculpa a los seguidores pues cuando el mensaje que el supuesto hacker escribió tomó la cuenta de Iker, comentó en el twit “Es el momento de contar nuestra relación Iker”, en forma de broma.