Niña de tres años única sobreviviente de masacre en jardín de niños de Tailandia

Al parecer de todas las victimas que murieron a manos del multihomicida solo una fue sobreviviente de la masacre, aunque no se sabe con exactitud cómo pudo sobrevivir, las autoridades intuyen su suerte a una acción común de los infantes.

Cabe recordar que el pasado 6 de Octubre en Tailandia, el ex policía identificado como Panya Khamrab, se infiltró en un jardín de niños donde primeramente acabó co la vida de los adultos, posteriormente se dirigió a los tres salones de la institución en donde mutilo con un arma blanca a los compañeros de Emmy, la única sobreviviente de este hecho.

Aunque no se sabe con exactitud como pudo salvarse la pequeña de tres años, las autoridades la encontraron acurrucada junto a los cuerpos inertes de sus compañeros de quienes pensó, según palabras de su abuelo, “que sus amigos todavía estaban dormidos”.

“Ella pensó que sus amigos todavía estaban dormidos. Un oficial de policía le tapó la cara con un paño y se la llevó lejos de la sangre”, mencionó el abuelo de Emmy.

Las autoridades piensan que el asesino no pudo atacar a la niña debido a que pudo haberse quedado dormida cubierta con una cobija.

Sobre el asesino que se suicidó en el lugar, se sabe que fue suspendido de su cargo por haber sido descubierto con posesión de metanfetamina, su madre quien lo despidió en el crematorio, declaró que el día que ocurrió la tragedia su hijo había asistido a un revisión de su caso y al salir de esta, consumió dichos narcóticos para bajar su estrés  pero al parecer la sustancia le provocó una paranoia que más tarde desencadeno una masacre.