Se reforzará seguridad en unidades médicas municipales ante últimos robos

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Ante un asalto que se registró en la unidad médica municipal ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer que se reforzará la seguridad en estos espacios, esto con el fin de dar seguridad a su personal.

Indicó que se buscará precisamente que la Policía Municipal, pueda dar recorridos en dichos espacios que se encuentran en diversas colonias de la capital michoacana, por lo que no se buscará cerrar ninguno de estos espacios.

Recordó que uno de sus principales objetivos, es que la salud pueda llegar a todos los sectores de la capital michoacana, por lo que cerrar este tipo de espacios, únicamente supondría una problemática mayor en el tema, por lo que reiteró que se aumentará la seguridad en dichos centros.

“Desde que era diputado comencé a trabajar y gestionamos y entregamos importantes cargas de equipos médicos, medicamentos y otros apoyos, luego con mi unidad móvil también llevamos atención médica a distintos lugares, por lo que apostamos a la salud en todo el municipio”, dijo.

Es de mencionar que fue a través de redes sociales se dio a conocer que el pasado jueves, al menos tres sujetos con armas arribaron al lugar y mantuvieron sometidos a las personas que se encontraban en dicho lugar, exigiendo se les entregaran diversos artículos. Los involucrados, ya interpusieron una denuncia para que se investigue el hecho.