Javier Velazquez/ Grupo Marmor
Con la participación de decenas de empresarios michoacanos y sociedad en general, esta tarde concluyó el cuarto Congreso Mesoamericano, el cual contribuirá para el desarrollo de Michoacán a nivel internacional.
Durante el cierre del evento, el presidente de los Consejos Agroalimentarios de México, Jacobo Efraín Cabrera Palos comentó que es necesario este tipo de eventos se continúen realizando durante los próximos años, esto con el fin de continuar colocando a Michoacán cómo un lugar de exportación.
Indicó que se trabajará para que Morelia, pueda convertirse en un centro de distribución a otros países y con ello se continúe exaltando el trabajo de los agricultores y productores de toda la entidad, esto en sinergia con el resto de países que asistieron al congreso entre los que destacaron Colombia y Puerto Rico, por mencionar algunos.
Es de mencionar que la participación de estos países, generará una unión entre los ciudadanos de estos lugares, por lo que agradeció a todos los participantes, precisamente para el apoyo que se dio durante estos tres días de actividades del congreso.
Puntualizar que fue el pasado miércoles 12 de octubre cuando se dio la inauguración en donde políticos del estado, dieron las impresiones que se tenían, generando una gran presencia por parte de los ciudadanos interesados en estos sectores.