Javier Velázquez/ Grupo Marmor
Hasta el momento, el Gobierno del Estado no cuenta con adeudos de obras en Michoacán, por lo que han trabajado de la mano, precisamente para atender realizar los trabajos de manera adecuada, señaló el la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio.
Indicó que hasta el momento, algunas obras aún se mantienen en construcción, sin embargo, los pagos de las mismas han ido a la par de la obra, por lo que reiteró que no se ha generado un atraso en los montos económicos de estás.
“Hasta el momento, no tenemos ningún tipo de problema con el gobierno estatal, estamos al corriente con todos los pagos de las obras, lo único que estamos viendo es que se genera más trabajo para las empresas michoacanas”, comentó.
Expresó que en el caso concreto de Morelia, también se encuentran trabajando y hasta el momento, tampoco ha presentado un atraso, toda vez que hasta ahora, la administración municipal no ha generado todo su Programa Anual de Inversión.
Es de mencionar que eran poco más de 2 millones de pesos, los que adeudaba la pasada administración estatal a la CMIC, sin que hasta el momento, se tenga una determinación sobre el pago de los mismos.