Estudiante fue drogada sin saberlo en transporte publico “Sentí un pequeño piquete”

La joven relató que arriba del transporte publico sintió un pequeño piquete, al bajar de la unidad ya presentaba síntomas como mareo, nauseas, delirios y falta de fuerza.

El suceso tuvo lugar en la Ciudad de Puebla, en una combi de la Ruta M1 de la misma ciudad, la joven relató que al subir a la combi para encontrarse con sus amigos en CCU, su cuerpo rosó con el de otros pasajeros que se encontraban arriba de la unidad, fue de repente que sintió un piquete pero la joven universitaria lo intuyó a sus nervios.

“Solo sentí un pequeño piquete, creí que eran mis nervios”, dijo la joven.

Narró también que luego del piquete, comenzó a padecer síntomas que la hcicieron pensar que sus niveles de azúcar habían bajado; todo comenzó a dar vueltas dentro de la unidad y al bajar tuvo ganas de bomitar.

Debido a los síntomas, la joven decidió bajar de la unidad para evitar hacer un desastre frente a los demás pasajeros, unja vez abajo, la joven contactó a uno de sus compañeros quien acudió a su llamado encontrándola en mal estado.

La joven fue llevada a un hospital para ser atendida y afortunadamente el suceso no paso a circunstancias aun mas peligrosas. Los sucesos en el caso apuntan a que podría tratarse de otra forma de secuestrar personas.