El PAN dejó el país en llamas: Adán Augusto López

Banner

Redacción Grupo Marmor

Polémico y crítico; fue el encuentro que sostuvo el secretario de Gobernación Adán Augusto López con legisladores del estado de Hidalgo, en donde aseguró que el PAN dejó un país en llamas y que los gobiernos de los estados no cumplen con sus tareas e incluso manifestó que las corporaciones policiacas están coludidas con el crimen organizado.


Por otro lado, aseguro que “Alito” Alejandro Moreno, dirigente del PRI en el país, le ofreció apoyar y lograr la mayoría que necesitaba Morena para ampliar la permanencia del Ejército en las calles, con una propuesta “inteligente y viable.


No hay militarización del país, dijo tajante; el Ejército se ha caracterizado por su lealtad e institucionalidad; y fue más allá al asegurar que un militar puede aspirar a dirigir al país, pero para ello tiene que someterse al escrutinio de las urnas.


Cualquier militar puede participar en política, tiene derechos y obligaciones; pero para ello tiene que hacerlo a través de un partido político y ganarse la confianza en las urnas, atajo.


Con lo anterior abrió la posibilidad de que los militares puedan acceder o participar en tareas electorales.