Fue la Secretaria de Seguridad Publica quien dio a conocer la noticia del deceso del hombre que fue asesinado a balazos luego de contraer nupcias con su pareja, fueron varios disparos de proyectil, que según testigos, fueron lanzados por un solo hombre, uno de los proyectiles impacto en la espalda de la hermana del fallecido.
El hecho ocurrido en la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria en Caborca, Guadalajara, el pasado 22 de octubre pero es hasta apenas hoy domingo que se han dado a conocer los hechos que convirtieron un momento feliz para la pareja en una desgracia.
El fallecido fue identificado como Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años, originario de Durango pero radicando en Guadalajara, había llegado en la mañana de ese día a la ciudad acompañado de su hermana y padres, el día transcurrió normal hasta el momento de dar por concluido el enlace matrimonial en la iglesia, fue en la entrada de la misma cuando recibió los disparos.
Los invitados trataron de auxiliar al hombre y a su hermana quien también fue alcanzada por la espalda por una de las balas que le fueron disparadas al novio, el hombre falleció en su camino al hospital mientras su esposa fue retirada del lugar con una crisis nerviosa, en cuanto a su hermana, se encuentra delicada de salud.
Para las autoridades ninguna línea de investigación está siendo descartada, ni siquiera las teorías citadas en redes sociales sobre el hecho.