Con corona de flores expresa condolencia a su compañero por la eliminación de los Rayados

Con corona de flores y palomitas, la licenciada María Julia Lafuente acompañó en su perdida a su compañero el conductor Luis Carlos Ortiz tras la eliminación de Rayados equipo al cual Carlos Ortiz es gran aficionado.

En el encuentro el equipo perdió ante el Pachuca con una diferencia de 6-2, debido a esto la licenciada expresó sus condolencias a su compañero colocándole una corona de flores al momento en que el Telediario al Mediodía se estaba transmitiendo.

“Hoy mi compañero Luis Carlos Ortiz Rivera de 11 años está devastado, yo sé Luis Carlos que para usted ha sido muy duro, sobre todo este fin de semana, fueron 6 goles y no es nada común en ningún equipo del futbol mexicano, no estás solo, aquí estoy yo, me avalan 46 años en estar aquí”.

A pesar de haberle obsequiado la corona hecha de claveles blancos, también en las pantallas del estudio se proyecto una escena de la película ´Sexto sentido´ en donde uno de los actores dice “Veo gente muerta”.

“Usted siempre me ha dicho que le gusta mucho el cine bueno lo voy a invitar y le traje cine a su casa, a partir de hoy todas las salas tendrán un combo Avilés, por los once pasos y muerte súbita”.

La licenciada finalizó diciendo que siempre estaría al lado de su compañero para hacerle la vida más fácil.