Por no apegarse a la versión, películas de Live Action no conectan con la gente

Banner

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

La supervisora de producción de la película “Pinocho” y directora del Festival Internacional de Cine de Guadalajara Estrella Araiza, indicó que lamentablemente, muchas películas en live action, no han conectado con las personas, porque ya se no se apegan a la versión que se les ofrece en un momento.

Ante las quejas de cientos de personas, con películas como La Sirenita, Mulán, La Bella y la Bestia, entre muchas otras películas más que han pasado de la caricatura a la vida real, expresó que en la actualidad se generan varios cambios que han despertado esta inconformidad.

Resaltó que aunque es momento de darle más aperturas a los cineastas, esto con el fin de mostrar nuevas ideas y generar inclusiones, muchas personas aún no están en la misma sintonía, generando dicho enojo.

“Creo que al no apegarse a las necesidades de esa nostalgia que todos tenemos, es que genera la inconformidad de las personas, sin embargo, se debe respetar algunas cosas y otras más, pueden ser modificadas de acuerdo a los contextos en los que nos encontramos”, dijo.