Accidentalmente grabó sus últimos momentos de vida mientras pretendía cruzar una tirolesa, al parecer la caída pudo haber sido provocada por problemas en el circuito que lo sujetaba.
El hombre fue identificado como Sergio Murillo de Santana, de 39 años, se encontraba vacacionando en la costa de Caerá, Brasil, donde pretendía pasar un rato de disfrute cruzando en la tirolesa la playa que visitaba.
Según relatan, su acompañante quien también logró captar la caída, logró cruzar sin dificultades, contrario a Sergio quien descendió de las alturas poco mas de la mitad de la tirolesa, casi llegando al punto de arribo. el hombre fue trasladado a un hospital cerca del área pero falleció pocos tiempo después.
El abogado de la familia expuso que la caída fue provocada por la poca estabilidad en la viga de apoyo por lo que al dueño de la atracción se le esta denunciando por negligencia.
“Las vigas de apoyo que eran de madera no estaban bien enterradas, estaban enterradas solo en un nivel superficial de la arena. Por lo tanto, no proporcionaron la firmeza necesaria para quienes realizaron el recorrido”, mencionó.