Paola Barrera / Grupo Marmor
Este 28 de octubre arranco la XXI edición de la Feria del Pan Tradicional de Michoacán, en la Plaza Valladolid, mejor conocida como la “Plaza de San Francisco”.
Las actividades de esta deliciosa y tradicional feria se llevarán a cabo hasta el domingo 30 de octubre con un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, cabe señalar que este evento es totalmente familiar para que no faltes y lleves hasta al más peque de la casa.
Durante un recorrido en el arranque de esta Feria, el lente de este medio de comunicación capto los panes más tradicionales, hasta los más creativos, pero que sin duda alguna representan a Michoacán con sus sabores.
Entre los panes que destacaron este día, fueron los que tenían forma de ratoncito, cocodrilo y sin dudada alguna las ya muy famosas “Michoacanas”.
Diversos panaderos se dijeron muy felices con este festival, ya que “es un escaparate para dar a conocer a todos los productores michoacanos”.
Conoce las actividades que se llevarán acabo durante los tres días que durara está feria:
Para el sábado 29 del mes en curso, se tiene programado el Concurso al mejor Pan de Muerto, a las 6:00 de la tarde; para el domingo 30, se realizará la degustación del tradicional Pan de Muerto a las 5:00 de la tarde, y finamente ese mismo día, será el Concurso a la mejor Figura artística, también a las 6:00 de la tarde.