Javier Velázquez/ Grupo Marmor
Más de 2,500 personas disfrazadas de catrinas y catrines, desfilaron por la avenida Madero en la tradicional marcha que se lleva año con año, para celebrar noche de muertos.
Información proporcionada por la Secretaría de Cultura municipal dieron a conocer que fueron alrededor de 25 contingentes, los que estuvieron participando a lo largo del desfile, el cual inició en la fuente de las Tarascas y concluyó a las afueras de Catedral.
Además se dio a conocer que fueron infuenclers, charros, comunidad LGBTTIQ, así como diversas instrucciones educativas, las que estuvieron participando en esta evento, el cual comenzó durante la pasada administración municipal de Alfonso Martínez Alcázar.
El edil moreliano, encabezó el desfile, el cual es uno de los más esperados por parte de los morelianos y turistas que acuden a la capital michoacana a disfrutar de esta celebración, misma que es reconocida a nivel mundial.
Recordó que son poco más de 25 las actividades culturales que se estarán ofreciendo en las plazas públicas del municipio, por lo que se espera una nutrida participación de cientos de turistas durante el 1 y 2 de noviembre.