A algunos mexicanos ya no les extraña ni que pase ni que les toque, pues es una practica muy común en la república pero para los extranjeros una experiencia así no es mucho de darse en su país de origen.
Al parecer la pareja, la cual ya lleva residiendo varios años en la CDMX, se encontraba de camino al estado de Michoacán cuando misteriosamente una de las llantas de su auto se poncho, al bajarse para revisar el vehículo, fueron interceptados por tres hombres armados quienes les despojaron de sus pertenencias.
“Nos pusimos todos muy nerviosos, estábamos muy shockeados, estaba temblando. Empezaron a pedir relojes, anillos, colgantes, aretes, teléfonos”.
Las victimas incluso dijeron que los asaltantes les pidieron las contraseñas de sus dispositivos, suponen que para resetearlos y después venderlos.
“Eran dos hombres y una mujer con una pistola calibre 22. Nos dijeron ‘ya los agarró la chi**ada’. Fue la cosa más horrible que nos ha pasado en nuestras vidas. Me apuntaron en la cabeza, pero pudo haberle pasado a cualquiera, nos tocó a nosotros”, contaron.
ante el evento, los seguidores de la pareja, comenzaron a donarles dinero pero comentaron que no era necesario realizar esa acción y finalizaron diciendo que “tres malas personas no representan a México”.