Circulo de mujeres deja flores y expresan sus exigencias en el lugar en que fue encontrada Ariadna Fernanda

Imagen: Michelle Mejía

Con paso firme y flores en la mano, mujeres integrantes de varios colectivos de mujeres en Morelos pintaron de amarillo el lugar en donde fue encontrado el cuerpo de Ariadna Fernanda cuyo caso el cual lleva su nombre sigue en proceso para encontrar al responsable de su muerte.

Las mujeres marcharon desde la caseta de Tepoztlan, un kilómetro hasta el lugar en donde fue encontrado el cuerpo de la fallecida, una vez en el punto de llegada, dejaron girasoles y una cruz en memoria de Ariadna a quien los girasoles se refería como su flor favorita.

“Exigimos que las investigaciones se realicen de manera correcta a efecto de que se determine la responsabilidad de los servidores públicos señalados de haber sido omisos, negligentes o se resuelva si incurrieron en encubrimiento o algún acto de corrupción”, mencionó una de las asistentes.

Pidieron al gobierno local tomar cartas en el asunto y que llamen a comparecer al Fiscal Uriel Carmona.

“lo que estaríamos pidiendo, mínimamente, que lo llamen a comparecer (al fiscal Uriel Carmona) sólo por este caso, para esclarecer qué es lo que se hizo de manera incorrecta y también, en dado caso que se compruebe que incurre en omisión por ocultar o estar solapando a una persona, un delincuente, que le pidan su destitución”.