Alcalde da razón a los colonos de fraccionamientos cercanos a la obra de Mil Cumbres, aseguró que tienen un desorden

Miriam Meza/ Grupo Marmor

Tras asegurar que desde el inicio de su gobierno se ha buscado que todas las obras tanto municipales como del estado o federales cumplan con las medidas básicas de seguridad para que la ciudadanía no se encuentre en peligro, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dio la razón a los vecinos de la obra de Mil Cumbres quienes se quejan de falta de señaléticas y mala planeación de la obra.

En entrevista, el alcalde recordó que desde el inicio de su administración acudieron a poner sanciones, específicamente a esta obra por la falda de señalética, de orden y de limpieza.

“Es que de verdad tienen razón los vecinos en la molestia que hay por la señalética, el orden, la limpieza de esa obra, me he quejado mucho, desde que empecé como presidente municipal este periodo fuimos a poner sanciones a los constructores para que señalicen, limpien y para que repararan el paso que estaba lleno de baches”.

Martínez Alcázar, dijo desconocer cuantas sanciones se aplicaron a la empresa constructora por no cumplir con algunos protocolos, porque fue el área de Protección Civil la que verificó que la ciudadanía no corriera riesgos.

En este sentido, afirmó que como municipio estarán al pendiente de continuar con las revisiones a través de la dirección de Protección Civil para que la obra se lleve a cabo en orden.