Este 11 de noviembre autoridades encontraron el cuerpo del pequeño Carlos Antonio Castro, reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 9 de noviembre en Chimalhuacán, estado de México.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló que los restos del niño se encontraban enterrados al interior de su domicilio.
De acuerdo a un comunicado, la Fiscalía explicó que, como parte de las indagatorias, personal de la dependencia arribó a la casa del pequeño en calle Prolongación de Todos los Santos, Barrio Xochiaca, Parte Alta, en Chimalhuacán, en donde se percataron de tierra removida.
“Como parte de las diligencias, personal de la FGJEM acudió al domicilio donde habitaba el menor de edad, ubicado en calle Prolongación de Todos los Santos, Barrio Xochiaca, Parte Alta, en Chimalhuacán, sitio donde el personal de esta Fiscalía localizó tierra removida, por ello fueron llevadas a cabo diligencias con el apoyo de personal pericial. Derivado de las acciones efectuadas, fue encontrado el cuerpo de la víctima en dicha excavación”, Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Cabe señalar que hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte del menor.