Miriam Meza / Grupo Marmor
La plaza Valladolid fue el escenario perfecto para disfrutar de una noche mágica y del recuerdo al ritmo del gospel, soul y pop de Barry I. White, quien se presentó como parte de las actividades de la edición 34 del Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez”.
Con el recinto abarrotado de personas de todas las edades, el originario de Miami, Florida, deleitó a sus seguidores, quienes no pararon de aplaudir y corear sus más grandes éxitos.
Con un español perfectamente entendible para los asistentes, Barry interactuó en todo momento con el público compartiendo anécdotas y uno que otro chiste.
Cómo parte de su show que duró más de una hora, tuvieron la oportunidad de escuchar a su estilo, canciones muy mexicanas como “Sabor a mi” y “Volver, volver” por lo que no dudaron en acompañarlo con los coros, haciendo que la plaza San Francisco vibrara .
Entre los éxitos que el interprete cantó teniendo de fondo el templo de San Francisco fueron: Love theme, Let the music play, You’ll never find, Can’t take my eyes off of you, Been around the world , What you won’t do for love, Only you i wanna dance with y Somebody, por mencionar algunos.
Los asistentes se dijeron satisfechos por el show que brindó el hijo de uno de los artistas más importantes que ha tenido Estados Unidos.