Carla Oaxaca, la mujer que demandó a “Chuponcito” asegura que ella no busca ni dinero ni fama, lo único que pretende es que las autoridades hagan justicia.
Luego de que Chuponcito haya sido vinculado a proceso por una demanda de acoso sexual interpuesta por Carla Oaxaca en su contra, la mujer decidió romper el silencio y dar una conferencia de prensa en la cual manifestó su sentir ante la situación a la que se enfrenta actualmente, además de tener que revivir malos recuerdos, ha tenido que soportar diversas amenazas anónimas.
Durante el programa “De Primera Mano” se pudo observar cómo Carla estaba francamente consternada por todo el hate que estaba recibiendo no solo por medio de redes sociales, sino, incluso, por medio de llamadas telefónicas, ya que esto le ha afectado mucho psicológicamente hablando.
“He recibido amenazas en mis redes sociales, en llamadas, entonces claro que te sientes asustado porque no nada más es el proceso difícil, aparte de todo te atacan, entonces sí ha sido muy complicado; yo sigo con mi psicóloga porque enfrentar todo esto ha sido muy, muy, muy complicado, claro que me siento asustada, claro que me siento temerosa”, dijo.
La también exmánager del comediante José Alfredo Flores, mejor conocido como “Chuponcito”, habló acerca de lo agotador que fue el proceso legal de tres años que enfrentó para que sus acusaciones fueran tomadas en serio, pues fue hasta que su caso llegó a amparo que un juez determinó que existían las pruebas suficientes para someter al payaso al debido proceso.
“Talvez dos instancias no quisieron ver lo que era una realidad, en esta tercera instancia que es el amparo, un juez federal minuciosamente hace su trabajo y decide que existen los suficientes elementos para vincular al señor a proceso”, aseguró Carla ante los medios.