A través de sus redes sociales, Teresa Jiménez, gobernadora del estado de Aguascalientes, emitió un mensaje respecto al desplome del helicóptero “Águila 1”.
Tere Jiménez inició la conferencia lamentando el fallecimiento del Secretario de Seguridad Pública, Porfirio Javier Sánchez, el piloto Olegario Andrade Zamorano, del capitán Víctor Manuel Valdez Sánchez, del artillero, Juan Humberto Rincón Martínez y del Artillero, Alejandro Serafín Guerrero.
Jiménez externó sus condolencias para los familiares de las víctimas, a quienes describió como hombres profesionales y entregados, los cuales dedicaron su vida a las labores de seguridad, las cuales hicieron de Aguascalientes, un estado más seguro.
De igual forma señaló que han iniciado ya las averiguaciones correspondientes, para poder determinar las posibles causas de este terrible accidente, y señaló que todo indica a qué se trata de un accidente.
Resaltó que el piloto de forma heroica hizo maniobras para caer en un lote baldío y no en algún lugar poblado.
Finalizó diciendo que no bajarán la guardia, que la seguridad del estado está garantizada y que seguirán trabajando y haciendo equipo con todas las corporaciones.