Miriam Meza / Grupo Marmor
Ante lo que parecía un partido para que la selección de Croacia obtuviera sus primeros tres puntos del mundial ante Marruecos, no fue así y ambos tuvieron que conformarse con un punto ya que terminaron empatando 0-0 en su debut en el Grupo F, que completan Bélgica y Canadá.
En el desarrollo del partido durante sus más de 90 minutos reglamentarios la tribuna pudo vivir un partido atractivo, con equipos que apostaron a jugar con pelota al pie, intensidad y ambiciones ofensivas.
La buena actuación de los arqueros y la ineficacia de los delanteros conspiró contra la posibilidad de la apertura del marcador y con el correr de los minutos dio la impresión de que el empate les conformó a ambos.
Tanto Luka Modiric en la formación europea como Hakim Ziyech en Marruecos, los más talentosos y generadores de juego, no tuvieron continuidad y con el correr de los minutos perdieron influencia en el juego.
Durante el encuentro llevado a cabo en el Al Bayt también fue el estreno para Fernando Rapallini, Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, árbitros argentinos en la Copa del Mundo de la FIFA.