Miriam Meza/ Grupo Marmor
Morelia podrá atender una de las demandas más sentidas por parte de sus ciudadanos: los baches y rehabilitación de calles, así lo señaló el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al recibir por parte del Gobierno del Estado una pavimentadora.
Durante la entrega simbólica, el edil refirió que ahora el municipio solo tendrá que poner los insumos para comenzar a trabajar en obras y acciones que mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos.
En este sentido, reconoció y agradeció al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el apoyo a cada uno de los municipios, ya que la maquinaria es una de las mejores inversiones que se puede hacer, pues además del ahorro que se puede generar, podrán trabajar con sus propias cuadrillas en la rehabilitación de las calles que en la capital del estado necesitan ser intervenidas.
Martínez Alcázar, precisó que ahora se podrá trabajar desde la construcción de calles en complejos habitacionales nuevos, hasta en las calles más viejas que habrá que renovar, ya que con el simple bacheo no es suficiente.
Finalmente, Alfonso Martínez, aseguró que con eficiencia y buenas cuadrillas se van a poder hacer muchas cosas en la capital del estado.