Laura Bozzo acusada por discriminar a maquillista por tener tatuajes

De nueva cuenta, Laura Bozzo se encuentra en la polémica, la primera vez fue por un posible incumplimiento de contrato cuando dejó su programa un mes antes de estrenarlo para irse a la casa de los famosos, esta vez se le acusa de haber discriminado a una maquillista por tener tatuajes en el cuerpo.

Fue otra conductora de un programa quien dijo haber atestiguado el momento de discriminación protagonizado por la famosa peruana, el tema salio a la luz cuando en una de sus notas hablaba de la argentina Cazzu y sus tatuajes de los cuales dijo “qué importan los tatuajes” cuando la chica tiene un talento y un físico inigualables.

A pesar de haberlo hecho, la conductora primero lo dudó “Esta conductora, ay no se si decir quién porque me van a regañar” pero prosiguió “peruana” y entre señas mientras bajaba la voz dijo “Laura Bozzo”…”Ella diciendo que no quiere ver gente tatuada cerca de ella porque no le gusta, qué es eso, la verdad me parece algo increíble que en estas épocas sigamos con estos comentarios, ella que trata de cuidar a toda la gente, tache. Hay que aprender a respetarnos”.