El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el delegado de programas sociales del Gobierno Federal, Roberto Pantoja Arzola, entregaron tarjetas del programa pensión universal para personas con discapacidad de 30 a 64 años de edad del municipio de Lázaro Cárdenas.
En su intervención, el mandatario refirió que aún falta población por incorporar al programa de apoyo, pero se llegará a toda la gente que lo necesite.
La secretaria del Bienestar, Carolina Rangel Gracida, recordó que Michoacán es el cuarto estado en incorporar la universalidad a la pensión para personas con discapacidad mayores de 30 a 64 años de edad, donde Lázaro Cárdenas tiene 267 beneficiados con una inversión de un millón y medio de pesos.
El delegado estatal de programas sociales de Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, comentó que se ha hecho un esfuerzo para que se atiendan a 10 mil beneficiarios en este rango de edad, mientras que la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho reconoció la sensibilidad del gobernador para apoyar a sectores vulnerables.