Javier Velázquez/ Grupo Marmor
Luego de que este pasado 15 de noviembre, arrancara la sonorización de la plaza de Armas en el centro histórico de la capital michoacana, la secretaria de Turismo municipal, Thelma Aquique Arrieta indicó que la obra ya cuenta con poco más del 50 por ciento de avance.
Expresó que el cableado, ya fue colocado por debajo de la cantera del referido espacio municipal, cuidando en todo momento que no sufriera daño alguno, incluso dijo que fue el propio Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el que estuvo supervisando cada uno de los trabajos.
En ese sentido adelantó que la conclusión del proyecto, podría darse antes de la fecha establecida contando así con la sonorización de la plaza en próximos días.
Para finalizar, mencionó que serán alrededor de 60 bocinas Bose, las que se estarán colocando a lo largo del espacio, las cuales están diseñadas para soportar cualquier problema de intemperie que se pueda suscitar.
Mencionar que la inversión para esta sonorización fue de 2.4 millones de pesos, de los cuales el estado aportó 1.2 millones de pesos y el municipio la misma cantidad.