Reportan intoxicación masiva de invitados que celebraron una boda

100 invitados terminaron intoxicados luego de haber asistido a una boda, entre los afectados se encontraban los novios quienes refirieron a que pudo haber sido el agua lo que causó malestares en sus invitados.

El celebración de las nupcias se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Ambassador en Monterrey en donde 250 invitados se dieron cita pero al parecer 100 de los asistentes quedaron infectados, entre ellos los recién casados quienes comentaron que cuando comenzaron a padecer síntomas se enteraron de que otras personas ya tenían días internados.

“Pensamos que era una intoxicación leve”…”pero ya más tarde ese mismo día nos empezaron a decir que hay gente que ya está en los hospitales con sueros y gente internada. Hubo gente que estuvo tres días. Inclusive, creo que hay gente que todavía está internada”, comento el novio.

Tras los análisis de los invitados, se intuyó que pudo haberse tratado del agua o los hielos en las bebidas pues al parecer algunos de los invitados que no comieron el platillo resultaron enfermos padeciendo síntomas como fiebre, vómito, diarrea, mareos, cuerpo cortado y escalofrió.