Repartidores ubicados en boulevard García de León tendrán un espacio para estacionarse

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Pese a las quejas de muchos morelianos sobre los repartidores de comida de distintas aplicaciones que se estacionan en el boulevard García de León, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar acondicionará un espacio para que estos, puedan tener una mejor condición de trabajo.

El edil moreliano indicó que el espacio podría contar con un área para que puedan ir al baño y además, puedan lavarse las manos, esto mientras esperan sus servicios para entregarlos a los ciudadanos.

Recordó que con un lugar totalmente acondicionado, disminuirán las quejas sobre los estos trabajadores, ya que sus motocicletas no estorbarán a los morelianos que hacen ejercicio en dicho espacio o que salen a pasear a sus mascotas.

Aunque no detalló cuándo se podría tener este espacio, dijo que espera que se pueda realizar con la modernización del boulevard.

Para finalizar, el munícipe puntualizó que estás personas son ciudadanos que están ganándose la vida honestamente trabajando, por lo que debe de apoyárseles y pensar en ellos, ya que todos en algún momento necesitan de algún repartidor.

Recordar que en el 2020, con la anterior administración municipal se retiraron a poco más de 30 jóvenes que se estacionaban en el lugar y que pertenecían a plataformas como Didi y Uber, esto tras varias quejas de vecinos de la colonia Chapultepec.