Javier Velázquez / Grupo Marmor
Luego de su cuarto informe en el Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO), el senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cristobal Arias Solis indicó que hasta el momento no tiene predilección por ninguna de las “corcholatas”, por lo que no presentará apoyo hasta que vea los ejes de trabajo de cada uno.
Expresó que aquellos compañeros de partido que ya han apostado por un perfil y se encuentran acompañando a estos, pueden ser sujetos de observaciones por parte de Morena, por hacer actos de proselitismo anticipados.
Recordó que tiene una muy buena relación con todos los aspirantes “fuertes” a ser elegidos como el próximo candidato a la presidencia, por lo que hasta el momento, recordó que continuará apoyando a todos los perfiles y en caso de ser requerido, acompañará a todos en sus giras.
Recordar que nombres como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Tatiana Clouthier y Rosa Icela Rodríguez son algunos de los nombres que se manejan como las “corcholatas”.