Javier Velázquez/ Grupo Marmor
Al menos dos antros de la capital michoacana se han amparado contra el Ayuntamiento, luego que estos generaron multas por incumplimiento de las normas establecidas por la administración municipal, anunció el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.
El funcionario municipal expresó que los dos establecimientos corresponden a la misma empresa y uno se encuentra ubicado en plena avenida Madero y el otro en el Boulevard García de León, mismos que han operado sin ningún problema y sin cubrir su multa.
Benítez Silva no puntualizó en qué versa el amparo, sin embargo, comentó que el Cabildo Municipal, ya cuenta con el tema para ver si, en próximas semanas se estaría dando la revocación definitiva de los dos antros, los cuales expresó, han infringido temas como sonido y cierre de los establecimientos en referencia a su permiso.
Es de mencionar que en la capital michoacana, se tiene una estimación de más de 600 bares y antros, y poco más de mil pertenecen al Giro C, el cual contempla todos aquellos que ofertan bebidas embriagantes.