Javier Velázquez/ Grupo Marmor
Luego de que este pasado sábado tres de diciembre, se registrara el asesinato de un hombre en el bar “Río Aguachilería”, el Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva comentó que dicho espacio podría enfrentar una multa de hasta 50 mil pesos y una clausura de hasta un mes.
Indicó que el espacio, se encuentra clausurado y a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien realiza las investigaciones correspondientes para determinar la situación que aconteció, por lo que una vez concluida la intervención de la dependencia estatal, se determinará la multa.
Agregó que muchas veces este tipo de situaciones son totalmente ajenas a los establecimientos, sin embargo, comentó que se debe contar con protocolos establecidos para una atención puntual sobre este tipo de acciones.
Es de mencionar que hasta el mes de agosto de este año, el Ayuntamiento de Morelia ha retirado la licencia de funcionamiento a dos antros de la capital michoacana, los cuales han generado problemas entre los vecinos por ruido y operar fuera del horario establecido en su permiso.