Se perfila Gabriela Desireé Molina Aguilar para la SEE

Gabriela Desireé Molina Aguilar, actualmente se desempeña como Secretaria de Cultura del Gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla.

Fuentes cercanas a este medio de comunicación dieron a conocer que, en los pasillos de Casa Michoacán, suena el nombre de Gabriela Desireé Molina Aguilar como la nueva titular de la Secretaría de Educación en el Estado, posición que desde el pasado 01 de diciembre, quedó libre ante la renuncia de Yarabí Ávila González.

Gabriela Desireé Molina Aguilar, actualmente se desempeña como Secretaria de Cultura del Gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, pero también participó en la administración municipal de Raúl Morón Orozco, como secretaria de Fomento Económico; en el periodo de octubre 2015 a abril 2017, fue directora General del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV); así como Diputada Local de la LXXI Legislatura del Estado de Michoacán de Ocampo, de enero de 2009 a enero de 2012.

Será este martes cuando el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, entregue el nombramiento que acredite a Gabriela Molina como nueva titular de la SEE.