Javier Velázquez/ Grupo Marmor
El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer que los cimientos del centro para atender a las personas con espectro autismo, ya se encuentran concluidos por lo que se espera que en los próximos meses, se pueda entregar la obra.
El edil moreliano puso de ejemplo el trabajo que los constructores se encuentran realizando en ella, ya que no sólo señaló la rapidez con la que se hace, sino la limpieza que se tiene dentro de la obra, por lo que indicó que buscarán que todos los proyectos puedan realizarse de la misma manera.
“Estamos trabajando para que se pueda realizar una obra más rápida y de esta manera, puedan atender esta problemática que afecta a cientos de personas en todo el país, ya tenemos todos los cimientos de la obra”, comentó.
Es de mencionar que el espacio arrancó con su construcción desde el pasado 26 de septiembre de este año, esto con una inversión de 27 millones de pesos, procedente del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faispum), para la obra civil.
El lugar contará con áreas de diagnóstico, contención emocional, enfermería, entre otros, y se espera que este espacio pueda estar concluido a finales de enero del próximo año.