Diego Urik golpeaba a sus parejas sexuales durante el acto

Banner

Alejandra Macedo/ Grupo Marmor

Dentro del desfile probatorio en la renovación de la audiencia por el feminicidio de la joven maestra Jéssica González Villaseñor, atestiguó Ricardo “N” Policía de Investigación, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para dar a conocer las declaraciones realizadas por las exparejas de Diego Urik, quienes confesaron haber sido golpeadas por el imputado, mientras mantenían relaciones sexuales.

“En cuestión de relaciones sexuales, comentaban que era agresivo con ellas, que en alguna ocasión, en un hotel, llegó a golpearlas”, refirió el policía.

Durante la testimonial, el investigador comentó que fue en el mes de febrero del 2021, cuando entrevistó a la novia y ex novia de Diego Urik, quienes coincidieron en que al joven, le gustaba mantener relaciones sexuales en espacios alejados, oscuros y boscosos, además de mostrar gusto por golpearlas durante el acto.

Aunado a ello refirió que en varias ocasiones Diego Urik fue descubierto por guardias del fraccionamiento, quienes le hicieron saber a su madre lo acontecido, sin embargo declaró que esta hacia caso omiso.

Recordar que durante las pasadas audiencias, testigos han declarado que el joven Urik llevaba a distintas parejas al fraccionamiento “Bosques Monarca” para mantener relaciones sexuales dentro del vehículo en una zona alejada dentro del mismo complejo, denominada “Selva Negra”.